NoticiasZacatecas

¡Ebrio murió atropellado por un auto en Zacatecas!

Muere atropellado en la colonia Alma ObreraZACATECAS, ZAC.- Un ebrio consuetudinario falleció tras ser atropellado por un vehículo, cuyo chofer no pudo esquivarlo ya que cayó al piso a su paso de manera repentina.

El trágico accidente ocurrió el pasado sábado 29 de noviembre, alrededor de las once de la mañana, sobre la calle San José Castorena de la colonia Alma Obrera.

El finado fue identificado como Leopoldo García, que contaba con 39 años de edad.

El automovilista que lo arrolló fue detenido, aunque su identidad no trascendió públicamente ya que fue presentado ante las autoridades ministeriales para que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

Trascendió que el hombre, que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes, caminaba por la calle mencionada cuando de pronto, por lo alcoholizado que se encontraba, perdió el equilibrio y cayó al piso, sobre el arroyo vehicular.

Justo en esos momentos, por el sitio pasó una unidad de motor, cuyo operador no alcanzó a esquivar al ebrio y le pasó por encima, provocándole lesiones mortales.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido de inmediato lo auxiliaron y en un vehículo particular lo trasladaron a recibir atención a la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME), pero cuando era atendido dejó de existir.

El chofer del auto que lo arrolló permaneció en el lugar de los hechos para esperar el arribo de las autoridades y enfrentar la situación.

Deja una respuesta