AguascalientesNoticias

¡Encarcelan a violenta mujer que le propinó una golpiza a su hermana en Aguascalientes!

DETENIDA O A LESIONES DOLOSAS A HERMANA (VERONICA SILVA ANDRADE) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer le propinó una golpiza a su hermana en la comunidad El Tule, perteneciente al municipio de Asientos, lo que le valió ser detenida por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el juez Mixto de Primera Instancia de Pabellón de Arteaga por el delito de lesiones dolosas calificadas.

Se trata de Verónica Silva Andrade, que habita en dicha población.

El 24 de agosto de este año, la ofendida, junto con otra mujer, se trasladó a una bodega ubicada a un lado del domicilio de su hermana.

Al llegar, vio a Verónica afuera de su casa junto con su esposo e hija y cuando se percató de su presencia, comenzó a gritarle insultos debido a que habían tenido un problema por la venta de un automóvil.

No conforme, Verónica se acercó a su consanguínea y comenzó a golpearla con pies y puños, hasta que otros de sus familiares se la quitaron de encima.

A causa de la agresión, la víctima acudió al Centro de Salud de la comunidad para ser atendida y al día siguiente se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a su hermana.

El caso llegó a manos del juez pabellonense, que ordenó la detención de la presunta agresora a fin de que responda por tales hechos.

Los agentes investigadores recibieron la orden de aprehensión y le dieron cumplimiento al ubicar y detener a Verónica afuera de su casa en la citada población, tras de lo cual fue recluida en el CERESO Femenil.

Deja una respuesta