AguascalientesNoticias

¡Grave un motociclista tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS CAMIONETA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de la Secretaría de Obras Públicas Municipales resultó gravemente lesionado luego de que al viajar en una motocicleta chocó de frente contra una camioneta, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 1 del Seguro Social.

El percance ocurrió el jueves 4 de diciembre sobre la carretera 73, que conduce a Los Arellano.

El lesionado es Rodolfo Medina Padilla, de 32 años y con domicilio en la calle San Miguelito de la comunidad del mismo nombre, que dirigía una moto Italika, en color rojo, sin placa, que acababa de comprar apenas el pasado 20 de noviembre.

Salió de su casa para dirigirse a su trabajo en la SOP, cerca de la zona de tolerancia, por lo que tomó la carretera mencionada en dirección de oriente a poniente.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS CAMIONETA (2)Sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad Rancho Alegre, una camioneta que iba en sentido contrario invadió su carril y chocó de frente contra ella para luego caer fuertemente al piso.

Dicha unidad era una Aerostar, color blanco, con placas AES-97-32, operada por José Amadeo Martínez Sánchez, de 45 años y con domicilio en la comunidad Santa Rosa, en Palo Alto, El Llano.

Él acababa de salir de trabajar de una ensambladora de autos e iba precisamente a Rancho Alegre por su hija, pero, según él, el sol lo encandiló y no vio al motociclista.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS CAMIONETA (3)Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al motociclista y llevarlo al nosocomio del IMSS ya que presentaba lesiones de gravedad, mientras que el chofer de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta