NoticiasZacatecas

¡Korajje, profetas en su tierra en Calera!

DSC_0485CALERA, ZAC.- El grupo Korajje demostró una vez más que su mejor público lo tienen en Calera.

Durante su presentación en el Teatro del Pueblo la noche de este sábado 6 de diciembre, los ovacionaron una y otra vez, mientras sus seguidores corearon prácticamente todas sus canciones.

Cuando los primeros acordes de Chiquita se escucharon, los gritos y aplausos no se hicieron esperar. Y a esa le siguieron muchas otras canciones que revivieron en los calerenses el romanticismo.

Te quise mucho fue la canción que dedicaron a una seguidora que sostenía en alto un disco de Korajje, y Primera cosa bella a quienes acudieron desde las ciudades de Guadalupe y Zacatecas para escucharlos en vivo una vez más.

Sin embargo, fue la de Confundido, uno de sus más grandes éxitos, con la que el público se les entregó por completo.

A nombre del presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, las autoridades, encabezadas por la secretaria de Gobierno, Adriana Patricia Calderón Zapata, entregaron reconocimientos a cada uno de los integrantes por su trayectoria musical.

Los encargados de poner el ambiente romántico a tope, previo a la presentación del grupo Korajje, fueron los integrantes del grupo Los enemigos del silencio.

 Sin tu latido, Así es la vida, Es mejor decir adiós y A mi manera, fueron algunas canciones con las que más los ovacionó el público que se dio cita este sábado en el Teatro del Pueblo de la Feria de Calera.

De inicio, las integrantes del grupo de danza árabe cautivaron a los asistentes con el ritmo de sus caderas y con los cambios de vestuario y ritmos que consideraron en su presentación.

Deja una respuesta