NoticiasZacatecas

¡Arrasaron Los Cadetes de Linares en la Feria de Calera!

  • El grupo local Resplandor Norte ‘abrió’ la noche para Rosendo Cantú y Los Cadetes

DSC_0390CALERA, ZAC.- En una noche con sabor a ritmo norteño, en la Plaza principal se vivió una de las mejores presentaciones de la Feria de Calera en su edición 2014, al recibir a Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú con sus más grandes éxitos.

Pasaban apenas unos minutos de las 9 de la noche cuando los 5 integrantes de la agrupación de renombre internacional subieron al escenario durante la presentación estelar que dio un recorrido de acordes por sus canciones más conocidas.

“En las cumbres de un verde mezquite, tristemente cantaba un jilguero”, entonó Rosendo Cantú acompañado de los miles de calerenses que se congregaron en la Plaza principal la noche de este domingo 7 de diciembre.

En sus intercambios con el público, mandaron saludos a sus seguidores de la comunidad de Río Frío y complacieron con diversas canciones a quienes les hicieron llegar recados.

Con la melodía No hay novedad, que sin duda es una de las más afamadas, los gritos y los vasos en lo alto no se hicieron esperar, además de que la gente la coreó de principio a fin.

Dos coronas a mi madre, Chubasco y Los dos amigos, también las incluyeron en el repertorio con el que complacieron a los calerenses.

Ya casi para terminar, deleitaron a los calerenses con un popurrí en el que incluyeron canciones como Una página más y Amor escondido.

Una vez que recibieron el reconocimiento de manos de Michelle I, continuaron con ‘el pilón’ para despedirse con El corrido de Jesús Malverde.

Pero el haberse despedido en el escenario no implicó que dejaran a sus seguidores con las ganas de tomarse fotografías con ellos, y en un espacio preparado especialmente para ello, permanecieron por más tiempo con su público calerense.

Previo a la presentación de Los Cadetes de Linares, la agrupación Resplandor Norte interpretó canciones como Que la dejen ir al baile sola y Aguanta corazón, sólo para poner el ambiente a punto para la llegada de Los Cadetes, a quienes ovacionaron tan sólo pisar el escenario.

Deja una respuesta