JaliscoNoticias

¡Capturan a sujeto que violaba a un niño de 5 años de edad en Jalisco!

Gerardo Ramírez Arellano - violadorGUADALAJARA, JAL.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Gerardo Ramírez Arellano, de 41 años, quien era buscado por su presunta responsabilidad del delito de violación equiparada.

Las investigaciones en torno a Ramírez Arellano iniciaron el 29 de julio de 2012, cuando la madre de un niño de 5 años se presentó ante el Ministerio Público de Tlajomulco de Zúñiga para denunciar un abuso en agravio del menor.

Ramírez Arellano era amigo del padre del menor, motivo por el cual frecuentaba la casa, en donde el menor acostumbraba a quedarse los fines de semana.

Un día que la madre recogió al menor de la casa de su papá, empezó a notar cambios en la conducta del menor, como temor al ir al baño.

La mujer cuestionó al menor y le comentó que cuando iba al baño era acompañado por Ramírez Arellano, y este aprovechaba la ocasión para abusar del menor.

El Ministerio Público que conoció del caso ordenó que se le realizaran diversos estudios al menor, los cuales confirmaron el abuso sexual.

Con las pruebas recabadas, el representante social solicitó una orden de aprehensión en contra de Ramírez Arellano, la cual fue otorgada por el juez Sexto de lo Criminal.

Los investigadores detuvieron a Ramírez Arellano en las inmediaciones de su casa, localizada en la colonia Real del Sol, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ramírez Arellano quedó a disposición al juez que lo requería, ante el cual tendrá que responder por el delito de violación equiparada.

Deja una respuesta