NoticiasZacatecas

¡Prendidísima la Banda Perla de Jerez en la Feria de Calera!

  • Al ritmo de banda, los calerenses disfrutaron de una espectacular noche en el Teatro del Pueblo

DSC_0574CALERA, ZAC.- Con la esperada presentación estelar de La Prendidísima Banda Perla de Jerez, los calerenses se divirtieron la noche de este lunes 8 de diciembre en la Plaza principal, donde se desarrollan las actividades del Teatro del Pueblo.

Al filo de las 10:15 de la noche inició la proyección del video clip de la melodía Stand by me que recientemente grabó la agrupación, para dar paso a los primeros acordes de La Marcha de Zacatecas y luego a la melodía Cómo me gusta este rancho, con la que oficialmente iniciaron su presentación.

Un selecto popurrí con algunas de sus mejores canciones fue con el que los calerenses tuvieron oportunidad de corear Árboles de la barranca, Mi gusto es y La feria de las flores.

Durante su presentación, La Prendidísima Banda Perla de Jerez ofreció un espectáculo de gran calidad al interpretar conocidas canciones con novedosos arreglos, como la de 4 meses, Sólo por un beso, Simplemente amigos y –por supuesto– Stan be me.

“Salucita de la buena para quienes andan pisteando”, dijo uno de los vocalistas e iniciaron con una selección de corridos.

El palomino fue el primero que interpretaron.

En todo momento los vocalistas interactuaron con el público haciendo bromas, bailando e incluso aceptando bebidas.

En varias ocasiones, uno de los vocalistas se bajó del escenario para acercarse a sus seguidoras, quienes no desaprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él.

De acuerdo con el programa de Feria, la primera actividad de este lunes correspondería a una tarde de aficionados, en la que participaron varios calerenses que gustan de cantar, entre quienes se contaron a José Manuel y Luis Enrique, quienes con canciones de su elección ocuparon el escenario durante unos minutos.

Enseguida, la comediante Marisol, conocida como ‘La dama de las mil voces’, quien participara en un reconocido reality show, arrancó carcajadas y aplausos del público con sus representaciones de artistas como Paquita ‘La del Barrio’ y Amanda Miguel, además de los chistes subidos de tono.

Y al grito de ‘otro, otro’, el público la mantuvo por más tiempo en el escenario para seguir escuchando chistes.

Finalmente, las autoridades encabezadas por el alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado y SGM Michelle I, le entregaron un reconocimiento por su participación en la Feria de Calera 2014.

Deja una respuesta