NoticiasZacatecas

¡Sujetó baleó a otro en el cuello y por poco lo mata en Zacatecas!

Hieren a hombre con arma de fuego en PiconesPICONES, ZACATECAS.- Una pelea entre dos hombres por poco termina en un crimen, luego de que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra su rival lesionándole el cuello, por lo que tuvo que ser llevado por sus familiares al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la policía capitalina, dijo que se recibió el reporte a las 6:40 de la tarde de una riña entre dos sujetos de aproximadamente 35 años que arreglaban viejas rencillas.

Antes del arribo de las fuerzas policiacas, lo ánimos se habían calentado a tal grado que uno de ellos accionó un arma de fuego y disparó en el cuello de su enemigo para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle San Isidro, a un lado de la iglesia de la comunidad y de donde elementos de varias corporaciones desplegaron un dispositivo de seguridad por los alrededores para encontrar al agresor.

Mientras tanto, en el hospital del IMSS, elementos de la Policía Estatal, de la Policía Preventiva, de la Ministerial e incluso el Ejército Mexicano resguardaban las instalaciones.

Fue la Policía Ministerial del  Estado (PME) la que quedó a cargo de las investigaciones para lograr la captura del agresor, al que se le podría juzgar por diferentes delitos.

Trascendió que el hombre que recibió el balazo en el cuello logró sobrevivir y está fuera de peligro, de acuerdo a las versiones policiacas.

Deja una respuesta