NoticiasZacatecas

¡Asesinaron a una meretriz de un balazo en la cabeza en un bar en Zacatecas!

bTACOALECHE, GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este lunes, una mujer fue asesinada con arma de fuego, lo que provocó la movilización de las autoridades ministeriales y municipales.

Fuentes policiacas dijeron que se trataba de una sexoservidora de aproximadamente 35 años, que fue privada de la vida cerca de las 1:30 de la madrugada de este lunes en un prostíbulo ubicado en la carretera estatal 175.

Según las mismas fuentes, dicho lugar no tiene nombre y está justo en la curva donde se divide la carretera para llegar a El Bordo y por el otro camino se llega a La Cocinera.

De acuerdo con información de la Policía, a la mujer asesinada se le conocía como “La Güera de Tacua” entre los empleados del lugar, quienes desconocen la identidad de quien cometió el homicidio, sólo refirieron que un hombre sin cabello fue quien accionó el arma para después huir.

Según dijeron, el asesino le disparó a la mujer en la cabeza, cuando ella se dirigía a la rockola y tras cometer el crimen el hombre huyó.

Deja una respuesta