NoticiasZacatecas

¡Dos hombres murieron en dos accidentes en Zacatecas!

Mueren trágicamente dos personas en diferentes accidentes en SombrereteSOMBRERETE.- En dos accidentes viales, dos hombres perdieron la vida en esta cabecera municipal.

Juan Carlos Badillo Álvarez murió en un trágico accidente ocurrido en la carretera estatal González Ortega-Río Grande, la noche del pasado domingo 7 de diciembre.

Badillo, de 35 años, circulaba en su motocicleta Italika sin ninguna medida de seguridad, al pasar a la altura de la comunidad Felipe Ángeles, cerca del barranco, fue arrollado por un vehículo fantasma.

La motocicleta quedó tendida en la cinta asfáltica, a unos metros del cuerpo.

Automovilistas que circulaban por ese lugar reportaron el accidente a los Servicios de Emergencias 066, por lo que se movilizaron corporaciones de seguridad y rescate.

Otra persona perdió la vida en un accidente, que se registró alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo, en el tramo Sombrerete-Vicente Guerrero, a la altura del Cerro del Cristo.

Sergio Canales Estrada, de 19 años, murió al salir disparado de un Honda, rojo, modelo 1996. 

El joven iba acompañado por Gil Lerma Flores, de 25 años, quien fue trasladado al hospital comunitario en calidad de grave.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil municipal, policías municipales y federales. 

El fallecido tenía su domicilio en la comunidad Progreso, Río Grande.

Deja una respuesta