JaliscoNoticias

¡Hallaron muerto a un alcohólico en la calle en Lagos de Moreno!

MUERE EN LA VIA PUBLICALAGOS DE MORENO, JAL.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida en la calle División del Norte en la colonia San Miguel.

El lamentable suceso ocurrió por la mañana, en las confluencias de División del Norte y Flores Magón, frente a la base de Protección Civil Municipal, cuando trabajadores de una tortillería se percataron de un masculino tirado boca abajo sobre la banqueta y al parecer inerte y con sangre en la parte frontal de su rostro.

Los empleados de la tortillería al ver que el cuerpo no tenía movimiento, se dirigieron a la base de Protección civil Municipal para reportar el suceso, quienes al recibir el reporte los socorristas, acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo del masculino y al revisarlo se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

Los paramédicos informaron a la Policía Municipal que el hombre ya había fallecido, acudiendo en minutos los gendarmes para conocer del suceso, mismos que informaron a personal de la Fiscalía  General de Justicia Delegación General, trasladándose tiempo después al lugar, un agente del Ministerio Público del fuero común y de la Policía Investigadora, así como peritos del SEMEFO, para recabar indicios en el lugar.

El hoy occiso vestía un pantalón negro de mezclilla, chamarra azul también de mezclilla, tenis en color blanco y una gorra en color beige, el cual parecía con una edad entre los 65 a 70 años, quien no portaba ninguna identificación, siendo trasladado el cuerpo a la plancha del SEMEFO.

Trascendió que en el transcurso del día se presentó un sobrino del ahora occiso, para identificar el cuerpo ante la Fiscalía, donde reconoció el cuerpo y manifestó que en vida respondió al nombre de Gumersindo Olvera Contreras, de 65 años, con domicilio en la calle Aldama número 637, colonia centro, el cual padeció de alcoholismo.

Asimismo, se supo que falleció por falla orgánica múltiple.

Deja una respuesta