AguascalientesNoticias

¡Indigente murió en la vía pública en Aguascalientes!

MUERTO INDIGENTE ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- En plena vía pública, en el centro de la capital, la muerte sorprendió a un indigente, que pereció a causa de un fulminante infarto al miocardio.

El hombre no había sido identificado y se informó que era de entre 65 a 70 años de edad, delgado, de tez morena clara, con el pelo y barba entrecana, que vestía pantalón café, chamarra gris, camisa a cuadros y zapatos negros.

Minutos después de la una de la tarde del lunes 8 de diciembre, el indigente caminaba por las calles Primo Verdad y Durango, en el centro citadino, cuando se pronto comenzó a sentirse mal, por lo que se sentó en la banqueta y se recargó en un poste de madera.

Justo en esos momentos dejó de existir.

MUERTO INDIGENTE ZONA CENTRO (5)Algunas personas que lo observaron sin sentido al pasar por ahí, llamaron al servicio de emergencia 066 para dar parte a las autoridades, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0106 y paramédicos, que revisaron al desconocido y confirmaron que ya había muerto.

Instantes después, hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del hombre para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta