AguascalientesNoticias

¡A balazos, pistolero asaltó a un contador y lo despojó de $200 mil en Aguascalientes!

ASALTO LAS AMERICAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un pistolero asaltó al contador de una empresa que acababa de salir de una institución bancaria y lo despojó de 200 mil pesos en efectivo que retiró y que serían utilizados para el pago de sueldos y aguinaldos.

El agraviado, en primera instancia, se negaba a entregar el dinero, por lo que el tipo tuvo que dispararle a los pies para obligarlo, tras de lo cual se dio a la fuga con su jugoso botín.

El robo a mano armada ocurrió el pasado sábado 13 de diciembre, alrededor de las 12:34 horas, en la avenida Las Américas, y la víctima fue José Manuel Sánchez Ruvalcaba, de 44 años, que iba acompañado de su esposa Martha Mendoza Ruiz, de la misma edad, vecinos de la colonia Las Flores.

Ambos se trasladaron a la sucursal de Banamex de la avenida Las Américas y la calle República Mexicana, donde él retiró los 200 mil pesos en efectivo, de la empresa SMR, ubicada en la calle Mar Mediterráneo del fraccionamiento Panorama.

El dinero lo guardó en una mochila y luego salieron de la institución, caminando por Las Américas.

Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle Río de Janeiro, frente a la lonchería “Las Guacamayas”, fueron alcanzados por un sujeto que iba corriendo y el cual los amagó con un arma de fuego calibre .45.

El tipo le ordenó al contador que le entregara la mochila con el dinero, pero como se negó a hacerlo, entonces le disparó a los pies.

José Manuel se asustó al ver al asaltante decidido a todo y le aventó la mochila, que el tipo tomó y luego se echó a correr hacia la calle República de Uruguay.

El profesionista reportó los hechos a las autoridades y al lugar acudieron de inmediato policías preventivos, estatales y ministeriales, a quienes les narró lo sucedido y les indicó que el delincuente era como de 19 a 20 años, de 1.65 de estatura, moreno, delgado, con el corte de pelo tipo militar y que vestía playera tipo polo en color negro y pantalón de mezclilla azul.

Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

En la escena se localizó y aseguró un casquillo percutido.

Deja una respuesta