AguascalientesNoticias

¡Joven se suicidó porque su madre lo regañó en Aguascalientes!

SUICIDIO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Molesto porque su madre le pidió que la bajara el volumen a la música que escuchaba, un joven que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes decidió quitarse la vida la tarde del pasado viernes 12 de diciembre en su domicilio.

El ahora occiso fue identificado como José de Jesús Pérez López, contaba con 20 años de edad y tuvo su último domicilio en el andador del Sol número 147 en el Infonavit Potreros del Oeste.

Se ahorcó utilizando las agujetas de sus tenis.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona que intentaba quitarse la vida, por ello se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal a cargo de las unidades 531 y 526.

Así como paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 09, quienes ingresaron al domicilio, donde se encontraron con los padres del hoy occiso, quienes les indicaron que su hijo se encontraba en la parte posterior.

En ese momento los paramédicos se percataron de que el joven se hallaba recostado en el piso, por lo que procedieron a revisarlo, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido desde hacía varios minutos.

Por lo que decidieron solicitar la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Al ser cuestionados los padres del suicida, señalaron que se encontraban en la casa y José de Jesús estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes escuchando música, pero el volumen estaba muy alto.

Ante esto, su madre le llamó la atención y le indicó que le bajara un poco porque no se escuchaban entre ellos, esto molestó a José de Jesús, quien se trasladó al patio de servicio, donde se quitó las agujetas de sus tenis, las amarró entre sí y luego un extremo lo ató a la barda posterior mientras que el otro lo colocó en su cuello, para después dejarse caer.

Varios minutos después, su madre decidió ir a buscarlo, haciendo así el macabro hallazgo, por lo que alertó a su esposo, quien la ayudó a descolgarlo, pero lamentablemente no había nada qué hacer debido a que la tragedia ya se había consumado.

Deja una respuesta