AguascalientesNoticias

¡Un éxito la Caravana Navideña de Tere Jiménez en Aguascalientes!

image1AGUASCALIENTES, AGS.- Cada vez son más los niños que disfrutan de la Caravana Navideña Cerca de Ti en el oriente de Aguascalientes, situación que entusiasma a la diputada federal Tere Jiménez, quien dijo sentirse especialmente conmovida por la respuesta que ha recibido.

“Siempre es gratificante poder hacer algo por los demás y no lo digo como diputada, si no como persona, apoyar a quien lo necesita es un alimento que nos hace crecer como seres humanos pero cuando se trata de niños lo es aún más, porque sus sonrisas y su agradecimiento son 100% cristalinos”, dijo.

image2A lo largo de los recorridos que se han realizado, decenas de niños y sus papás han recibido obsequios de manos de la propia legisladora, quien agradeció a los patrocinadores de esta Caravana por sumarse y compartir con quienes así lo requieren.

“No me puedo quejar, la respuesta que he obtenido de empresarios de Aguascalientes ha sido maravillosa, ellos han hecho posible el que podamos arrancar tantas sonrisas y lo mejor es que han sido testigos de lo que les estoy comentando por que han acudido a algunos de los recorridos y perciben la gratitud con la que los niños y sus papás nos reciben”, indicó.

image3Durante la interacción que Tere Jiménez ha tenido con los habitantes de las colonias que visita, ha percibido la preocupación por lo que pueda avecinarse para México en temas económicos, a lo que la diputada se comprometió a externar esas inquietudes en las reuniones legislativas que sostenga para continuar con las demandas de un ejercicio financiero adecuado para el desarrollo del país.

Deja una respuesta