AguascalientesNoticias

¡Camioneta se volcó y desbarrancó en San José de Gracia: 1 muerto!

MUERTO VOLCADURA SAN JOSE DE GRACIA (1)SAN JOSE DE GRACIA, AGS.- Fatal accidente se registró en el municipio de San José de Gracia, donde una camioneta se volcó y cayó a un barranco, por lo que su conductor falleció de manera instantánea.

El percance se registró el pasado sábado 13 de diciembre, alrededor de las cinco de la madrugada, sobre la carretera estatal 38, tramo San José de Gracia-La Labor, Calvillo.

El ahora occiso fue identificado como Erick Rey Lezama, tenía 23 años y con domicilio en la comunidad El Refugio de Providencia, en el municipio de Cosío.

Conducía una camioneta Ford Expedition, color verde, con placas de circulación AEW-20-81 de Aguascalientes, que quedó destrozada.

MUERTO VOLCADURA SAN JOSE DE GRACIA (2)De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el desconocido circulaba de oriente a poniente por dicha cinta asfáltica, pero justo al llegar a la zona de curvas, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que originó que la unidad abandonara la carretera.

Por desgracia, el vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 3 metros de profundidad, volcándose aparatosamente.

La Expedition dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando recostada sobre su lado izquierdo, mientras que su conductor falleció de manera instantánea.

Otros automovilistas que pasaron por la zona y se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades, presentándose en el sitio policías preventivos de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-334, que constataron que ya nada se podía hacer por el hombre debido a que ya había fallecido.

MUERTO VOLCADURA SAN JOSE DE GRACIA (3)Posteriormente hicieron su arribo las autoridades ministeriales, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta