NoticiasZacatecas

¡Drogado sujeto asesinó a un taxista en Fresnillo y fue detenido!

05_55_01_506_TAXISTA ASESINADO POR DROGADO SUJETO_11FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto que se hallaba drogado asesinó a un taxista en Plateros, tras de lo cual fue detenido y enviado a prisión.

Se presume que el móvil del homicidio podría ser el robo, aunque las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

El drogado homicida dijo llamarse Jairo Antonio García Mayer, con domicilio en Hombres Ilustres y Mina, mientras que el trabajador del volante privado de la vida fue identificado como Leopoldo Fernández Rodríguez.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas de la madrugada del martes 16 de diciembre en la carretera Plateros-Las Mercedes.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia, el presunto responsable del homicidio fue el pasajero, quien abordó el taxi marcado con el número 133 y arremetió en contra del conductor.

Tras agredirlo en el interior del vehículo, el presunto culpable lo bajó de la unidad, tomó el volante y le pasó encima en más de una ocasión al taxista para matarlo.

Vecinos que se percataron del hecho reportaron de inmediato mediante el Sistema de Emergencias 066 y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

En la carretera encontraron el cadáver del taxista, quien presentaba diversas contusiones y, tras un recorrido por la comunidad, los policías localizaron la unidad del occiso, en el que encontraron al drogado sujeto.

05_55_02_506_TAXISTA ASESINADO POR DROGADO SUJETO_20El implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se investiga el hecho para determinar si es culpable del homicidio de Leopoldo Fernández.

El vehículo también quedó a disposición del AMP para que se realicen las investigaciones pertinentes del caso.

El cadáver de Leopoldo Fernández fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinó que la causa de la muerte fue por politraumatismo debido a que lo arrollaron varias veces.

Deja una respuesta