AguascalientesNoticias

¡Beneficia Gobierno Municipal a vecinos de la colonia España con obras de pavimento hidráulico!

  • Con una inversión aproximada a los 3 millones y medio de pesos se remediarán problemas de baches e inundaciones
  • Reitera el alcalde su compromiso de ejecutar obras que la sociedad realmente requiere
  • En próximos días dará inicio la construcción de pavimento hidráulico de la avenida De los Maestros

Pavimentación 2AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de obra de repavimentación a base de concreto hidráulico en diversas calles de la colonia España, trabajos en los que se canalizará un monto aproximado a los 3 millones y  medio de pesos.

El presidente municipal puntualizó que esta inversión está destinada a remediar problemas de baches e inundaciones en la parte interna de la colonia.

Las obras de construcción de pavimento hidráulico se llevarán a cabo en las calles Granada, Burgos, Aragón y España, de Cataluña a Córdoba, por lo que pidió comprensión y paciencia a los vecinos, toda vez que las molestias generadas se traducirán en beneficios una vez que concluyan las labores a finales de febrero próximo.

En el evento reiteró su compromiso de fortalecer la toma de decisiones y proyectos de obra con la participación de la ciudadanía a través del programa “Acciones por tu Colonia”.

Cuando va uno casa por casa es cuando se da cuenta de la problemática que existe. Estamos haciendo obras que ustedes pidieron, gracias a ustedes y sus impuestos hoy se están concretando beneficios, tenemos que retribuirles con acciones que realmente  requieren, sostuvo el primer edil.

En este contexto, adelantó que el próximo año se destinarán nuevos recursos a beneficio de la colonia de manera que al concluir su gestión quienes habitan en esta demarcación noten una mejoría en la prestación de servicios públicos así como en su calidad de vida.

Recalcó que la presente administración municipal impulsa el desarrollo urbano en obras de pavimentación e infraestructura hidráulica mediante una planeación estratégica para beneficio de toda la ciudad, distribuyendo el presupuesto de manera equitativa en la zona urbana y rural.

En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Carlos Llamas Pérez, mencionó que con la consolidación de los trabajos se cumplirá a recurrentes demandas de habitantes de esta colonia, quienes depositaron su confianza en el gobierno que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo.

Detalló que para los trabajos de pavimentación de la avenida De los Maestros, en su tramo de avenida Aguascalientes a Siglo XXI, que darán comienzo en próximos días, se invertirá una suma superior a los 15 millones de pesos para la sustitución de 26 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico por concreto hidráulico, mismos que se espera queden concluidos a inicios del mes de marzo.

Acompañaron al alcalde capitalino a este evento el diputado de la LXII Legislatura local, Israel Sandoval; la y los regidores Verónica Ramírez Luna, Salvador Pérez Sánchez y José Refugio Muñoz de Luna; el secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; el director general de CCAPAMA, Evaristo Pedroza Reyes; el delegado municipal en Insurgentes, David Romo Garza; la ciudadana Eulalia Sánchez; y la alumna de la escuela primaria “Jesús María Rodríguez”, Citlalli Santos.

Deja una respuesta