AguascalientesJaliscoNoticias

¡Asaltante buscado en Aguascalientes fue detenido al salir del Penal de Puente Grande, Jalisco!

SAGUASCALIENTES, AGS.- Tras salir del Penal de Puente Grande, en Jalisco, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de Aguascalientes al cumplimentarle una orden de aprehensión por haber asaltado a un trailero en esta entidad durante el 2002.

Se trata de José Eduardo García López, de 40 años, que está acusado por los delitos de robo calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 4 de mayo del 2002, cuando junto con otros sujetos interceptó a un chofer de un camión y lo privaron de su libertad.

Los asaltantes lo llevaron a una casa campestre en Jesús María, apoderándose de su tráiler, tras de lo cual lo liberaron en un camino de terracería.

El chofer notificó a su patrón de lo ocurrido y luego interpuso la denuncia correspondiente.

Durante las investigaciones de las autoridades ministeriales, se estableció que uno de los responsables del asalto era José Eduardo, que estaba preso en Puente Grande por otro atraco con violencia a otro trailero, pese a lo cual el juez Sexto Penal le giró una orden de aprehensión.

El sujeto fue sentenciado a varios años de cárcel y al recuperar su libertad fue detenido y trasladado a Aguascalientes para que responda por el asalto que aquí cometió.

Deja una respuesta