NoticiasZacatecas

¡Celebran calerenses posadas decembrinas!

DSC_0062CALERA, ZAC.- Con distintos grupos y sectores, el presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, en compañía de distintos funcionarios, asistió a varias posadas decembrinas.

Con tamales, ponche, buñuelos, bolos, piñatas y rifas, las diferentes áreas de la administración municipal y otros grupos ciudadanos han celebrado las tradicionales posadas.

La temporada de posadas inició con la que organizó el Sistema Municipal DIF para las personas con discapacidad del municipio, seguida de la de los adultos mayores, del área de Trabajo Infantil del Centro de Desarrollo Comunitario Cruz Azul, del Sistema Municipal DIF y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, desde la Secretaría de Gobierno Municipal se organizó este tradicional festejo para el gremio docente, en el que se rifaron varios artículos.

En las comunidades rurales, algunos funcionarios de gobierno, entre ellos la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, y el diputado federal Adolfo Bonilla Gómez, entregaron bolos y piñatas en los centros educativos para la celebración de la posada escolar.

Para el sábado 20 de diciembre, a las 4:30 de la tarde, en la Plaza principal está programada la Posada General para la ciudadanía en general organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Deja una respuesta