AguascalientesNoticias

¡Trágico accidente entre 3 motocicletas y un auto en Aguascalientes: 1 muerto y 2 lesionados!

DSC07974AGUASCALIENTES, AGS.- Trágico accidente ocurrió la noche del pasado sábado 20 de diciembre sobre el kilómetro 2 de la avenida prolongación Héroe Inmortal, donde un joven desempleado falleció tras de que a bordo de su motocicleta chocó de frente contra un automóvil al que le invadió su carril.

Tras lo anterior, su moto fue chocada por otra motocicleta y él, ya sin vida, fue atropellado por otra motocicleta en la que viajaban dos adolescentes, que cayeron al piso y resultaron lesionados.

El fallecido fue identificado como Erick Armando García Reyes, contaba con 27 años de edad y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Periodistas, que conducía una motocicleta Italika, en colores rojo y verde, con placa de circulación Y60DG, que quedó destrozada.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, circulaba de sur a norte por la citada avenida prolongación Héroe Inmortal, pero justo antes de llegar al balneario Mundo A, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un auto que era desplazado de norte a sur.

Tal coche era un Volkswagen Jetta, color azul, con placas AEP-97-00, conducido por Enrique Aguilar Martínez, de 60 años y con domicilio en la calle Teotlalpan en el fraccionamiento Solidaridad, que iba con su amiga María Esther Segovia Luján, a quien le daba un “ride” a su casa.

Tras el impacto, el joven cayó al piso y quedó tirado boca abajo sobre el carril de norte a sur, mientras que su moto cayó en el carril de sur a norte y fue chocada por una moto Italika, en color rojo, modelo 2014, con placa Y43EW, conducida por Juan Humberto Martín del Campo Buitrón, de 33 años y con domicilio en la calle Luis Moya de la colonia Insurgentes, que iba con su amiga Lizbeth López, vecina del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, quienes salieron de la cinta asfáltica y cayeron al piso.

En esos momentos, el cuerpo del joven fue atropellado por una motocicleta Italika, en color rojo, con placa Y29FB, que era guiada de norte a sur y conducida por José Alejandro “N”, de 17 años y con domicilio en el Barrio de la Salud, que iba con su novia Claudia Edith “N”, también de 17 años, quienes cayeron al piso y resultaron lesionados.

José Alejandro sufrió lesiones graves y tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social, mientras que su novia fue internada en el Hospital Tercer Milenio.

Luego de lo anterior, al lugar acudieron policías preventivos, viales y ministeriales, paramédicos del ISSEA y de Cruz Ámbar de la ambulancia 05, que confirmaron la muerte del joven y a los heridos los trasladaron a recibir atención a los hospitales mencionados.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta