AguascalientesNoticias

¡Camioneta atropelló y mató a 2 jóvenes en Aguascalientes!

IMG_7831ASIENTOS, AGS.- Dos jóvenes fallecieron de manera espantosa tras de que fueron arrollados brutalmente por una camioneta en esta cabecera municipal.

La doble tragedia ocurrió el pasado domingo 21 de diciembre, alrededor de las 00:30 horas, sobre el kilómetro 41 de la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, perteneciente a Asientos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ramón Esquivel Guerrero, que contaba con 20 años de edad, y Ramón Rangel Guerrero, de 21, que tuvieron su domicilio en la comunidad Ciénega Grande, en Asientos.

De manera extraoficial se informó que ambos, al parecer, viajaban en una bicicleta y que al transitar por la carretera mencionada fueron impactados fuertemente por una camioneta, cuyo chofer no se habría percatado de su presencia.

Luego de lo anterior, el conductor de la unidad de motor aceleró su marcha y huyó, mientras que los dos jóvenes cayeron al piso y fallecieron al instante.

En esos precisos momentos por el lugar pasó Ernesto Martínez Molina, de 30 años y vecino de Bimbaletes, Asientos, en su vehículo, que alcanzó a observar cuando la camioneta arrollaba a los jóvenes, por lo que se detuvo para auxiliarlos y también llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, que revisaron a los muchachos y constataron que ya habían muerto, por lo que acordonaron la zona.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense.

Familiares de los occisos, al tener conocimiento de lo sucedido, se presentaron en el lugar y los identificaron plenamente.

Antonio Esquivel Guerrero, de 43 años, reconoció a su hermano Ramón Esquivel Guerrero, y Juan Manuel Rangel Guerrero, de 25 años, a su hermano Ramón Rangel Guerrero, pero dijeron desconocer quién fue el que los mató.

Deja una respuesta