AguascalientesNoticias

¡Fatal choque frontal en Asientos: 1 muerta y 1 lesionado!

MUERTA CHOQUE FRONTAL AUTO VS CAMIONETA CARRETERA 25 ASIENTOS (1)ASIENTOS, AGS.- Una mujer muerta y un lesionado fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos ocurrido la noche del pasado domingo 21 de diciembre en este Ayuntamiento.

Las identidades de las víctimas no habían trascendido hasta el momento, pero se confirmó que se trataba de una fémina y un hombre.

El percance sucedió al filo de las siete y media de la noche sobre la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto, en las inmediaciones de la comunidad Villa Juárez, Asientos.

Se conoció que un automóvil 300 M en color blanco chocó de frente contra una camioneta Ford Aerostar, con el resultado ya mencionado.

Tras la colisión, el coche quedó atravesado sobre la carretera, mientras que la camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica, desconociéndose en cuáles de las unidades viajaban las víctimas.

MUERTA CHOQUE FRONTAL AUTO VS CAMIONETA CARRETERA 25 ASIENTOS (2)El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos de Asientos y paramédicos del ISSEA, que confirmaron la muerte de la mujer y auxiliaron al lesionado.

Posteriormente, arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta