AguascalientesNacionalNoticias

Apoya Lorena Martínez a la Fundación Bolo A.C.

  • La Asociación Civil destacó la labor altruista de la ex Alcaldesa de Aguascalientes

14_12_01_507_Apoya Lorena Martínez a la Fundación Bolo A.C.AGUASCALIENTES, AGS.- La ex Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, acudió al convivio navideño organizado por la Fundación Bolo A.C., donde reiteró su convicción por ayudar a las familias de Aguascalientes en coordinación con las Organizaciones de la Sociedad Civil.

“Agradezco mucho esta invitación porque para mí todos ustedes son muy importantes, son un claro ejemplo de que en la vida hay que aprender a dar, a compartir todo aquello que Dios nos ha dado. Son familias que nos demuestran que a pesar de existir muchos retos, siempre hay que sonreír y enfrentarlos, hay que salir adelante”.

De esta manera Lorena Martínez reconoció la gran labor de quienes integran la Fundación Bolo A.C., especialmente de su Presidenta, Linda Gutiérrez Castañeda, quienes alimentan la alegría y esperanza de todas las niñas y niños que son beneficiados por dicha asociación.

“Sabemos que enfrentar una enfermedad como es el cáncer, conlleva muchas cosas, entre ellas el recurso económico. Por ello, me es grato comentar que desde el Gobierno de la República se han hecho alianzas con diferentes sectores sociales y a través de programas como Oportunidades que son un apoyo para la economía familiar”.

Luego de inaugurar la Sala de Juntas “Lorena Martínez” junto a la Presidenta de la Fundación, la ex Alcaldesa manifestó su total respaldo a las actividades altruistas que se efectúan para el desarrollo de la comunidad.

Por su parte Linda Gutiérrez, recordó que gracias al apoyo de la administración 2011-2013 se inauguró la primera etapa del Centro de Oncología Integral San José de Bolo para niños con cáncer, infraestructura que fue posible con la voluntad y sensibilidad de quienes integraron el Ayuntamiento Capital.

“Muchas gracias a la licenciada Lorena Martínez, que siempre nos abrió las puertas del Palacio Municipal y desde donde nos apoyó incondicionalmente. Su gran corazón nos enseña que es una persona que se entrega a los demás”.

Además agradeció el apoyo social de Lorena Martínez y su equipo de trabajo, a quienes los consideró aliados en la construcción de un Aguascalientes próspero y con calidad de vida.

Deja una respuesta