AguascalientesNoticias

¡Capturaron a 2 sujetos con “crystal” y marihuana en Aguascalientes!

2 DETENIDOS CON DROGAS PME (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a dos sujetos tras sorprenderlos en posesión de droga sintética “crystal” y marihuana, asegurando que era para su consumo personal.

Se trata de Juan Carlos Cervantes Ipiña, de 20 años, y Juan Diego Jazzo Guerrero, de 26, ya recluidos en el CERESO Aguascalientes.

La Procuraduría de Justicia informó que su captura tuvo lugar el pasado sábado, a las cinco de la tarde, en la calle Jeremías de la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad.

Los investigadores realizaban un patrullaje de rutina cuando los sorprendieron a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color tinto, con placas de circulación 180NYC de Estados Unidos.

Los sujetos les parecieron sospechosos y por lo cual los interceptaron y obligaron a descender para someterlos a la respectiva revisión precautoria.

Al interrogarlos sobre su presencia en ese lugar, se pusieron nerviosos y cayeron en contradicciones, por lo que fueron revisados y a Juan Carlos le aseguraron un envoltorio de papel con marihuana, mientras que a Juan Diego le hallaron un envoltorio de plástico con “crystal”.

Por tal motivo, ambos fueron arrestados y presentados ante el Fiscal de Combate al Narcomenudeo, declarando que los enervantes los querían solamente para su consumo personal.

Sin embargo, a pesar de su argumento, el Ministerio Público les inició una averiguación previa y los consignó ante un juez penal acusados por delitos contra la salud, siendo recluidos en el Penal de la salida a Calvillo.

Deja una respuesta