AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Asesinaron a balazos a una mujer de Aguascalientes en Zacatecas!

ASESINAN A MUJER DE AGS A BALAZOS EN ZACATECASSOMBRERETE, ZAC.- Una mujer vecina de la ciudad de Aguascalientes fue asesinada de dos balazos en el pecho en esta cabecera municipal, donde se encontraba de visita con unos familiares para pasar las fiestas decembrinas.

Las autoridades ministeriales no han revelado el o los móviles del asesinato y quién o quiénes lo perpetraron.

La aguascalentense asesinada fue identificada como María Emilia Reyes Barrientos, que contaba con 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Niño Artillero de este municipio.

La madre de la aquicalidense, Fausta Barrientos Hernández, de 54 años y con domicilio en dicha comunidad, dijo a las autoridades que desconocía quién mató a su hija.

Explicó que María Emilia llevaba tres días con ella, ya que llegó con su familia desde Aguascalientes, donde tiene dos años viviendo.

Dijo que su hija se estaba quedando en la casa de una de sus tías, de nombre Luz María Reyes Pacheco, ubicada en la calle 5 de Febrero.

Fausta reveló que el pasado miércoles 24 de diciembre, a las 20:30 horas, estaba en su vivienda cuando llegó uno de sus nietos, hijo de María Emilia, que le informó que le habían disparado a su madre y que se encontraba tirada en el piso e inconsciente.

Debido a lo anterior, de inmediato acudió al lugar donde estaba y pidió ayuda a uno de sus vecinos para que la trasladaran al Hospital General de Fresnillo, por lo que la subieron a una camioneta Chevrolet Astro en color arena.

En el trayecto carretero desde este municipio a Fresnillo, aproximadamente 90 kilómetros de distancia, la mujer murió y al llegar al nosocomio se le avisó al Ministerio Público, siendo las 23:15 horas del mismo miércoles.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, que reveló que la aguascalentense falleció por las dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrante en región del tórax.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el asesinato y dar con el o los responsables.

Deja una respuesta