NoticiasZacatecas

¡Mujer casi se mata tras estrellarse en su auto contra un puente peatonal en Zacatecas!

CHOQUE CONTRA PUENTE PEATONAL_01ZACATECAS, ZAC.- Un fuerte accidente de tránsito se registró minutos antes de las 2 de la tarde del pasado sábado 27 de diciembre en el boulevard López Portillo, frente al monumento al Migrante en dirección a Guadalupe.

Se trató de un choque contra objeto fijo en el que participó un Volkswagen Sedán azul manejado por una mujer de aproximadamente 25 años, que quedó prensada luego de chocar de lleno contra la estructura metálica del puente peatonal.

La mujer fue liberada de entre los fierros retorcidos por socorristas de diversas corporaciones de rescate, como Protección Civil del Estado y la Cruz Roja para posteriormente trasladarla a la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME) e iba inconsciente pero presentaba signos vitales.

CHOQUE CONTRA PUENTE PEATONAL_02En el lugar trascendieron varias versiones. Testigos presenciales dijeron que un camión se le metió y la sacó del camino, pero las autoridades presentes no descartaron que le haya dado algún ataque por la forma que sucedió el impacto.

Una fuerte carga vehicular comenzó a generarse en lo que el vocho era retirado para ser llevado al corralón.

Deja una respuesta