AguascalientesNoticias

¡Ejecutaron de 3 balazos al narcotraficante “El Mickey” en Aguascalientes!

EJECUCION EL MICKEY MIRADOR DE LAS CULTURAS (MIGUEL ANGEL CARDENAS MUÑIZ) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- El traficante de drogas Miguel Ángel EJECUCION EL MICKEY MIRADOR DE LAS CULTURAS (MIGUEL ANGEL CARDENAS MUÑIZ) (5)Cárdenas Muñiz alias “El Mickey”, fue ejecutado de tres balazos la madrugada del miércoles 7 de enero en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad, por dos sicarios que lo sacaron de la casa de su concubina para asesinarlo, tras de lo cual huyeron a bordo de un automóvil y no fueron detenidos.

“El Mickey” contaba con 23 años de edad e iba a cumplir 24 el 24 de enero. Tuvo su domicilio en el 234 de la calle Antonio Medina Romo del fraccionamiento Palomino Dena.

Se dedicaba a la venta de marihuana y “crystal” en la calle donde habitaba y en la Roberto Jefkins Rangel también del Palomino Dena y fue detenido por policías estatales el lunes 26 de agosto del 2013 en Mirador de las Culturas por posesión de 9 dosis de droga y dinero en efectivo.

Además, tenía 5 ingresos a las celdas de la Policía Preventiva por diferentes faltas administrativas.

Su ejecución tuvo lugar minutos antes de las dos de la madrugada en la calle Cultura Nazca 104 de Mirador de las Culturas, donde, en el interior 3, habita su concubina, de 20 años de edad y que tiene 8 meses de embarazo.

La joven habitaba en la finca con su mamá y su hermana de 15 años de edad y dos o tres veces por semana su concubino iba a visitarla y a darle dinero, aunque algunas veces se quedaba a dormir.

La noche del martes 6 de enero, “El Mickey” llegó a la casa de su mujer a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, color negro, con placas AE-80-784, que dejó estacionada en la calle.

Ya en la madrugada del miércoles, al sitio llegaron los dos sicarios a bordo de un auto Chevrolet Chevy gris, por lo que descendieron y fueron a tocar a la casa de la familia.

La joven embarazada fue la que abrió la puerta, por lo que le preguntaron por Miguel y ella le dijo a su concubino que le hablaban.

“El Mickey” preguntó quién lo buscaba, pero como no tuvo respuesta, se acercó a la puerta para ver de quién se trataba.

En esos momentos, los dos individuos lo sujetaron para sacarlo del inmueble y tratar de subirlo al Chevy, pero Miguel Ángel comenzó a forcejear con ellos.

La adolescente de 15 años de edad se asomó a ver qué sucedía y uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que se asustó y decidió meterse a la casa y cerrar la puerta.

Aparentemente, “El Mickey” trató de correr, pero el pistolero le disparó en tres ocasiones y lo asesinó.

Uno de los balazos lo impactó a la altura de la espinilla izquierda, otro en la rodilla derecha y el tercero cerca del ombligo, del lado izquierdo, y le salió por la espalda del lado derecho.

Miguel Ángel cayó en la cochera de una casa vecina, tras de lo cual los sicarios abordaron el Chevy y escaparon.

La concubina del baleado y su hermana oyeron las detonaciones y luego un auto arrancar, por lo que salieron pensando que se lo habían llevado, pero luego lo descubrieron tirado en otra casa, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos, que confirmaron la muerte del agredido, así como policías municipales y ministeriales, que acordonaron la escena y localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El Ministerio Público dio fe de la muerte del traficante de drogas y elementos de Servicios Periciales levantaron su cadáver para su traslado al SEMEFO, mientras los policías buscaban a los asesinos pero sin localizarlos.

Deja una respuesta