NoticiasZacatecas

¡Un hombre se mató tras volcar su camioneta en Fresnillo!

Muere hombre al salir disparado de su camionetaFRESNILLO, ZAC.- Trágica volcadura de una camioneta se registró en esta cabecera municipal ya que le costó la vida al conductor de la unidad.

La tragedia ocurrió el jueves 15 de enero, alrededor de las ocho de la mañana con quince minutos sobre la carretera que conduce a Pardillo Tercero, justo frente al rancho El Colorado.

El fallecido fue identificado como Rogelio Guerra Ortega, de 33 años de edad.

La camioneta que conducía era una Chevrolet, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas.

Transitaba rumbo a Los Pardillos cuando, por causas desconocidas, perdió el control del volante, por lo que trató de detener su marcha pero no lo logró.

La unidad de motor derrapó y enseguida se volcó de manera impresionante.

Por desgracia, Rogelio salió disparado de la cabina y cayó a un costado de la cinta asfáltica, afrontando una muerte instantánea.

Vecinos de la zona escucharon el golpe de la camioneta contra la carretera y al asomarse se dieron cuenta del accidente, por lo que lo reportaron a los servicios de emergencia.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a Rogelio, confirmaron que ya había dejado de existir.

Junto al cadáver del hombre quedó una lechuza muerta.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo de Rogelio para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta