NoticiasZacatecas

¡Hallaron otro ejecutado en Fresnillo!

UN EJECUTADO EN EL RANCHO LOS ROSALES, FRESNILLO_1FRESNILLO, ZAC.- En el rancho Los Rosales, perteneciente a esta cabecera municipal, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado y dejado debajo de un huizache.

Hasta el momento el individuo no ha sido identificado ni se ha establecido cómo fue privado de la vida ni las razones por las que lo hicieron.

El hallazgo fue realizado por el delegado del rancho mencionado, Claudio Segura Ortega, el viernes 16 de enero, alrededor de las cinco de la tarde.

Estaba cuidando unas chivas cuando una de ellas se apartó del resto, por lo que decidió ir a buscarla.

De esta manera, a la distancia observó un bulto debajo de un huizache, por lo que se acercó para ver de qué se trataba y se dio cuenta que era el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato se alejó y dio parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que confirmaron el hallazgo y se dieron cuenta que el ejecutado tenía las manos atadas a la espalda, las puntas de los dedos con huellas de sangre y además estaba descarnado.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Deja una respuesta