AguascalientesNacionalNoticias

¡Garantiza el PAN propuestas ganadoras con plataforma electoral 2015-2018: Tere Jiménez!

TERE JIMENEZ (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una vez que el Partido Acción Nacional conformara y entregara su plataforma electoral 2015-2018 al Instituto Nacional Electoral, toca el turno de permear en los candidatos blanquiazules el contenido propuesto por la ciudadanía para que esas demandas sean impulsadas, aseguró la secretaria de Formación y Capacitación del PAN, Tere Jiménez.

“Estas propuestas se transformarán en iniciativas para la próxima legislatura, por lo cual tenemos que ir en conjunto con esta plataforma electoral 2015-2018, tenemos que bajar toda esa información y entregársela a los candidatos para que ellos sepan que es lo que más le importa a la ciudadanía y en qué regiones, porque no es lo mismo escuchar a Campeche que escuchar a Sonora”, dijo.

Complacida con la participación que los ciudadanos tuvieron en la conformación del documento, Tere Jiménez auguró que el PAN garantiza propuestas ganadoras al contar con la representatividad de las y los mexicanos.

“Esta plataforma viene a dar un sentido más ciudadano, en donde las ideas son escuchadas de los ciudadanos, en donde esas propuestas fueron plasmadas en diferentes foros regionales que se hicieron en toda la república mexicana y en Estados Unidos. Nos dio mucho gusto que toda la gente estuviera interesada en proponer a México lo que quiere para el día de mañana”, precisó.

Deja una respuesta