AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Fuerte choque entre una camioneta y un camión de carga en la 45 Norte dejo 3 mujeres lesionadas!

CHOQUE 45 NORTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque se registró sobre la carretera 45 Norte, frente a la empresa Motodisel, donde una camioneta se estrelló contra un camión de carga, cuyo chofer se dio a la fuga pese a la presencia de las autoridades.

En la camioneta, además del chofer, viajaban tres mujeres, que sufrieron golpes leves y no ameritaron ser hospitalizadas.

Las féminas fueron identificadas como Marcela Muñoz Pizaña, de 30 años; Norma Alicia Muñoz Rodríguez, de la misma edad, y Verónica Campos Estrada, de 24, vecinas de la comunidad El Tildío, El Llano, que iban en una Chevrolet Silverado 2500, de cabina y media, tipo Pick-Up, color blanco, con placas AE-73-253, conducida por José del Refugio Muñoz Rodríguez, de 27 años.

El responsable del percance dirigía un camión Ford, color rojo, con número económico 02 y con placas ZG-54-467 de Zacatecas, que traía la razón social Carmen Márquez V., con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 25 en Villanueva, Zacatecas.

El jueves 22 de enero, minutos antes de las dos de la tarde, el chofer del camión circulaba en dirección de norte a sur por la Panamericana, sobre el carril derecho, pero al llegar a un retorno pretendió dar una vuelta en “U” pero sin precaución, por lo que sobre el carril izquierdo fue impactado por la parte frontal derecha de la camioneta, que quedó destrozada, y que iba en el mismo sentido.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337 para revisar a las féminas, pero el conductor del camión aprovechó la confusión y huyó como si nada.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que las mujeres solamente sufrieron contusiones en diferentes partes del cuerpo, aunque ellas mismas no quisieron ser trasladadas a ningún centro médico para su atención.

Deja una respuesta