NoticiasZacatecas

¡Joven fue “levantado” frente a decenas de testigos en el Centro de Jerez!

Privan de su libertad a un joven en la Zona Cento de Jerez, ZacatecasJEREZ, ZAC.- Frente a decenas de testigos, un joven fue privado de su libertad por cinco sujetos que se lo llevaron a bordo de una camioneta y del que hasta el momento se desconoce su paradero y la suerte que corrió.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 21 de enero, alrededor de las tres de la tarde, justo frente al Mercado Benito Juárez, en la Zona Centro de esta cabecera municipal.

El joven, cuya identidad no fue revelada públicamente, caminaba en compañía de dos mujeres por la calle Francisco Villa cuando de pronto fueron alcanzados por una camioneta en color rojo, de la que descendieron cinco sujetos portando armas de fuego.

Los tipos interceptaron al joven y lo sometieron a golpes, tras de lo cual lo subieron a la unidad de motor y se retiraron a toda velocidad.

Las mujeres que lo acompañaban les pidieron a los pistoleros que no se lo llevaran, pero las ignoraron.

Además de las féminas, decenas de comerciantes y clientes del mencionado mercado fueron testigos del “levantón”, pero nadie se atrevió a intervenir para impedirlo ya que se percataron perfectamente que los responsables iban armados.

Trascendió que el martes 20 de enero, elementos del Ejército Mexicano habrían perseguido precisamente a los tripulantes de la camioneta roja sobre el boulevard que está a la salida a Tepetongo.

Previo al plagio del joven, se reportó que la camioneta roja, junto con dos camionetas blancas y una negra, estaba en la salida a Jerez, en el entronque del libramiento.

Diez minutos después del secuestro de la víctima, al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, pero ya no lograron dar con los delincuentes.

Deja una respuesta