AguascalientesNoticias

¡Camión de carga atropella a un ciclista y le destrozó la cabeza!

MUERTO ATROPELLADO TEPEZALA_1 TEPEZALA, AGS.- Un joven que padecía de crisis convulsivas tuvo una muerte espantosa la tarde de este sábado en el municipio de Tepezalá tras haber sido brutalmente atropellado por un camión de carga, el cual le destrozó la cabeza y cuyo chofer se dio a la fuga tras el incidente.

La tragedia ocurrió minutos después de la una de la tarde sobre el kilómetro 6+100 de la carretera estatal 95 tramo El Tepozán-Puerto de la Concepción, a la altura de esta última comunidad, en el referido Ayuntamiento tepezalense.

Información recabada en el lugar de los hechos, el occiso respondió al nombre de Ricardo Muñoz González, contaba con 38 años de edad, era conocido como “El Bule” y vivió en la calle Benito Juárez de la comunidad Puerto de la Concepción.

MUERTO ATROPELLADO TEPEZALA_2Del camión que lo atropelló solamente se supo que era en color rojo y que transportaba arena o piedra de tepetate.

“El Bule”, debido a su enfermedad, no tenía alguna ocupación y la mayor parte del tiempo se la pasaba deambulando por la población donde habitaba y por la carretera citada, por lo que en varias ocasiones ya había sido atropellado.

Varios de los vecinos lo consideraban como un indigente y sabían del peligro que corría al pasar mucho tiempo en la calle.

La tarde de este sábado se encontraba en la carretera mencionada, por donde circulaba el camión de carga en dirección de norte a sur y cuyo chofer lo atropelló de manera espantosa.

Con el golpe, Ricardo cayó al piso y una de las llantas de la pesada unidad le pasó por encima, destrozándole la cabeza y provocándole exposición de masa encefálica, por lo que su muerte fue instantánea.

MUERTO ATROPELLADO TEPEZALA_3Luego de lo anterior, el chofer del vehículo aceleró su marcha y se dio a la fuga.

Un hombre, que resultó ser sordo-mudo, fue testigo de la tragedia ya que se encontraba cerca, por lo que alertó a otras personas, que al confirmar lo sucedido pidieron ayuda.

Un paramédico identificado como Sergio Alonso Ramírez Lozano, que estaba trabajando en una empresa cementera, acudió de inmediato al lugar de los hechos a bordo de una camioneta de la planta, una Chevrolet, en color blanco, modelo 2003, con placas de circulación AE-21-492, ya que le indicaron que habían atropellado a “El Bule”, a quien ya conocía.

Por desgracia, a su arribo y revisarlo constató que ya había muerto, por lo que cubrió su cuerpo con una sábana.

Instantes después llegaron policías preventivos de Tepezalá en las patrullas 360 y AG100, quienes acordonaron la zona para impedir que otros vehículos pasaran por encima del cuerpo del atropellado.

También arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, aunque solamente para certificar el deceso del atropellado.

El cuerpo del peatón quedó tirado sobre el carril de circulación sur-norte y cerca de la barrera de contención ubicada fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron poco después el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que tomaron conocimiento de la muerte del atropellado y levantaron el cadáver  para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta