AguascalientesNoticias

¡Suicidio 9 en Aguascalientes: mujer deprimida se ahorcó en el Barrio de Guadalupe!

SUICIDIO 9 MUJER BARRIO DE GUADALUPE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que contaba con 55 años de edad protagonizó el suicidio 9 del año al ahorcarse en el patio de su domicilio en el Barrio de Guadalupe, donde fue encontrada la mañana del sábado 24 de enero.

La suicida fue identificada como María Dolores Martínez Gutiérrez, que vivió en la calle Rafael García de dicho barrio.

Desde hacía tiempo padecía de fuertes depresiones, aunque no les había comentado a sus familiares que tuviera intenciones de quitarse la vida ni tampoco lo había intentado.

El sábado, aprovechando que nadie la veía, salió al patio posterior con un cable en sus manos y el cual amarró a los barrotes de una protección en la parte superior y a su cuello para de esta forma ponerle fin a su existencia.

Alrededor de las nueve y media de la mañana, una mujer conocida como “Chelita”, que cuidaba a una mujer enferma en ese mismo domicilio, fue a buscar a María Dolores a su habitación para decirle que ya se iba a retirar, pero no la encontró.

Al pasar por el patio se percató que la puerta estaba abierta, razón por la que se asomó y para su sorpresa vio a la quincuagenaria suspendida con el cable, alertando de inmediato a los familiares, que a su vez llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al domicilio acudieron policías preventivos en las patrullas 0056 y 0538, así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja en la ambulancia 21, que ingresaron hasta el patio del inmueble para revisar a la mujer, pero constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.

Enseguida, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar cartas en el asunto y realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el traslado del cadáver de la fémina al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

Deja una respuesta