AguascalientesNoticias

¡Suicidio 10 en Aguascalientes: hombre se ahorcó en Los Arellano!

SUICIDIO 10 HOMBRE LOS ARELLANO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Aparentemente deprimido por las muertes de su madre y de uno de sus hermanos, que no pudo superar, un hombre de 38 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la casa de sus progenitores en la comunidad Los Arellano, protagonizando así el suicidio 10 del año.

Los hechos quedaron al descubierto el sábado 24 de enero, a las once y media de la mañana, en una casa de la calle López Mateos de la citada comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad.

El suicida respondió al nombre de Armando Gutiérrez Ortega, que vivió en la calle Luis Echeverría de dicha población.

El viernes 23 acudió a una reunión con varios de sus familiares y estuvo consumiendo bebidas embriagantes, pero ya en la madrugada del sábado se retiró.

Armando se trasladó a la vivienda de sus progenitores ya que tenía la firme intención de suicidarse y sabía que no había nadie que se lo impidiera.

Por desgracia logró su cometido ahorcándose en una estructura metálica.

Durante el transcurso de la mañana del sábado, un vecino de sus padres que se dedica a la venta de jugos, encontró a Armando suspendido, por lo que dio aviso a sus familiares y a los servicios de emergencia para que enviaran ayuda.

Oficiales de la Policía Preventiva, en las patrullas 237 y 358, arribaron minutos después a la escena junto con paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 22, que revisaron al hombre y certificaron su deceso.

Poco después llegaron el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO.

Los investigadores entrevistaron a los familiares de Armando, que les indicaron que hacía poco tiempo falleció su madre y hace 5 años uno de sus hermanos se mató en un choque en un auto Camaro por la comunidad El Guarda, por lo que desde entonces se encontraba deprimido, presumiendo que esos fueron los motivos que lo orillaron a atentar contra su vida.

Deja una respuesta