NoticiasZacatecas

¡Un hombre se mató tras volcar su camioneta por una falla mecánica en Zacatecas!

MMORELOS, ZAC.- La ponchadura de una llanta provocó la volcadura de una camioneta en esta localidad, tras de lo cual su operador falleció de manera instantánea.

El trágico accidente ocurrió el viernes 23 de enero, alrededor de las siete de la mañana con cincuenta minutos, metros adelante del Distribuidor Vial que retorna de Morelos a Zacatecas.

El ahora occiso fue identificado como Fernando Ramírez Gallegos, que contaba con 41 años de edad y vivió en la comunidad rural de Muleros, de donde era originario.

Se accidentó en una camioneta Datsun, tipo Pick-Up, en color rojo.

A diario salía de su casa en dicha unidad para dirigirse a su trabajo, pero el viernes, al transitar por el lugar señalado, repentinamente se le ponchó una llanta trasera, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se volcara de manera espectacular.

La camioneta dio varias volteretas y en una de ellas Fernando salió expulsado de la cabina, por lo que murió al instante y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Varias personas que fueron testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron confirmaron la muerte de Fernando.

Policías preventivos acordonaron el área y luego llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta