AguascalientesNoticias

¡Depravado “Chanito” atacó sexualmente a su sobrino en Aguascalientes!

DETENIDO ATENTADOS A SOBRINOAGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “Chanito” fue apresado por agentes ministeriales en atención a una orden de aprehensión que le giró el juez Quinto Penal por el delito de atentados al pudor, ya que atacó sexualmente a su sobrino, actualmente de 6 años de edad.

El acusado es Marcos Donaciano de Anda González, detenido en la calle Acacia del fraccionamiento Arboledas, tras de lo cual fue enviado al CERESO Aguascalientes a disposición del juzgador para que se resuelva su situación legal.

El sábado 29 de junio del 2013, el niño, en ese entonces de 4 años de edad, estaba jugando con su mamá y aprovechó el momento para decirle que ya no quería ir a la casa de su abuela paterna ya que le tenía miedo a su tío “Chanito”.

Sorprendida, la fémina le preguntó el motivo de su temor y el niño le confesó que cada vez que se quedaba a dormir en casa de su abuela, su tío iba por él a la cama y lo llevaba a su habitación, donde lo despojaba de su ropa y le hacía tocamientos en sus partes íntimas, causándole mucho dolor.

Le dijo que al cabo de unos instantes lo volvía a vestir y lo llevaba a la cama de su abuela para que no sospechara nada, además de que le aclaró que no le había dicho nada de lo que pasaba debido a que “Chanito” lo tenía amenazado con pegarle si lo delataba.

Enterada de lo anterior, la mujer acudió a la Fiscalía Especial de Delitos Sexuales para denunciar a su cuñado, además de que comenzó a llevar a su hijo a terapias psicológicas por los ataques de los que fue víctima.

El Ministerio Público integró una averiguación previa que luego envió al juez penal solicitándole una orden de aprehensión, misma que le fue concedida, por lo que “Chanito” fue detenido y encarcelado para que pague por lo que le hizo a su sobrino.

Deja una respuesta