JaliscoNoticias

¡Niño murió golpeado por una cadena de cemento en su casa en Lagos de Moreno!

MUERE BEBE AL CAERLE UNA TRAVE SOBRE SU CABEZA EN LAGOS DE MORENO_1LAGOS DE MORENO, JAL.- Un menor de 4 años de edad falleció camino al Hospital del IMSS a consecuencia de las graves lesiones que le ocasionó una cadena de cemento que le cayó en la cabeza.

El niño fue identificado como Heriberto “N”, con domicilio en la calle La Sauceda de la colonia Jardines de Vista Hermosa.

El domingo 25 de enero, por la mañana, el infante se encontraba en la cochera de su domicilio jugando cuando de pronto sus familiares escucharon un fuerte golpe, por lo que se asomaron y se percataron que un trozo de cadena lo había golpeado, dándose cuenta que sangraba demasiado de su cabecita.

Por lo anterior, de inmediato lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a la base de la Cruz Roja para que fuera atendido.

Los paramédicos de guardia constataron que la lesión era grave ya que le apreciaron exposición de masa encefálica, por lo que lo abordaron a una ambulancia y enfilaron hacia el Hospital del IMSS, pero antes de llegar lamentablemente dejó de existir.

Agentes de la Policía Investigadora del Área de Homicidios, personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al nosocomio y tomaron conocimiento de la muerte del menor.

Se informó que la cadena de cementó no estaba anclada y se partió, por lo que cayó de lleno sobre la cabecita del niño.

Deja una respuesta