AguascalientesNoticias

¡Se quemaron 3 motocicletas en la Zona Centro en Aguascalientes!

INCENDIAN 3 MOTOS ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Tres motocicletas fueron consumidas por el fuego la tarde-noche del miércoles 28 de enero afuera de una tortillería en pleno Centro citadino, aparentemente debido a que una de ellas era abastecida de gasolina en la vía pública con una manguera y una garrafa y de pronto se originó un “chispazo” que provocó el incendio.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas en la esquina de las calles Juárez y Larreategui, afuera de la tortillería “El Tapatío”, propiedad de Jesús Soria Aguilar, de 45 años y con domicilio en la colonia El Riego, aunque el negocio estaba a cargo de Francisco Javier Chávez Villanueva, de 26 años.

En dicho establecimiento laboraban como repartidores Luis Gerardo de Anda Briones y José Eduardo Robles de Luna, que utilizaban unas motocicletas Honda tipo cargo.

INCENDIAN 3 MOTOS ZONA CENTRO (2)Aparentemente, los dos repartidores decidieron abastecer de combustible una de las unidades, pese a que acababa de ser utilizada y se encontraba caliente.

Valiéndose de la garrafa y la manguera comenzaron a llenar el tanque de la “jaca de acero”, pero entonces se registró el “chispazo” que provocó que se incendiara la motocicleta.

El fuego rápidamente la envolvió y alcanzó a las otras dos motocicletas que estaban estacionadas a corta distancia, por lo que los repartidores tuvieron que hacerse a un lado para no ser alcanzados por las llamas.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia y al lugar acudieron los bomberos municipales en las unidades UE-03 y UE-05, así como elementos de Protección Civil en la UE-08, que todavía encontraron los vehículos ardiendo en llamas, por lo que procedieron a sofocar el incendio, lo que les llevó varios minutos.

INCENDIAN 3 MOTOS ZONA CENTRO (3)La tortillería no sufrió daños, aunque quedó humeada por el siniestro y con el polvo de los extintores con los que los repartidores trataron de apagar las motocicletas.

Deja una respuesta