NoticiasZacatecas

¡Capturaron al sicario “La Burra”, que ejecutó a un tortillero en Fresnillo!

  • El comerciante reveló la identidad de su agresor antes de morir

EJECUTAN A UN TORTILLERO EN LA COLONIA ESPARZA EN FRESNILLO, ZACATECAS_1FRESNILLO, ZAC.- Agentes de la Policía Ministerial y efectivos de la Marina lograron la captura del sicario José Ochoa Macías, de 27 años de edad, “La Burra”, como el probable responsable de la ejecución de un comerciante en esta cabecera municipal el miércoles 28 de enero por la mañana.

El sub-procurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, confirmó que “La Burra” era el autor material del homicidio del comerciante Óscar Carrillo Aparicio, dueño de una tortillería y que fue ejecutado a balazos al salir de su casa en la colonia Esparza.

Aún con vida, el tortillero fue trasladado a recibir atención al hospital, donde finalmente dejó de existir, pero antes de morir les informó a sus familiares la identidad del que lo agredió a tiros, ya que lo reconoció.

Los familiares de Óscar proporcionaron tal información a las autoridades que tomaron conocimiento del asesinato, por lo que agentes ministeriales y marinos organizaron un operativo, mediante el cual, horas después de la ejecución, lograron ubicar y detener al sospechoso precisamente en las inmediaciones de la colonia Esparza.

EJECUTAN A UN TORTILLERO EN LA COLONIA ESPARZA EN FRESNILLO, ZACATECAS_6A José Ochoa Macías se le aseguró al ser arrestado un arma de fuego calibre 45, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigado.

El propio subprocurador de Justicia reveló que “La Burra” es investigado por las ejecuciones ocurridas en la comunidad Laguna Seca el pasado 14 de enero, ya que, explicó, hay indicios en las pruebas de balística que el arma involucrada sea la misma que se utilizó en los dos casos.

Deja una respuesta