NoticiasZacatecas

¡Capturaron a 2 custodios con un arsenal ilícito en Fresnillo!

CUSTODIOS CAPTURADOS CON UN ARSENAL  EN FRESNILLO_1FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos que se ostentaron como custodios del Penal deCUSTODIOS CAPTURADOS CON UN ARSENAL  EN FRESNILLO_2 Cieneguillas, fueron detenidos por efectivos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano en plena Zona Centro de Fresnillo tras ser sorprendidos en posesión de un arsenal conformado por armas de fuego.

Se trata de Oliver Ramos, de 24 años de edad, y Alberto de Jesús Espinoza, de 36 años.

Los elementos castrenses realizaban un recorrido por el Centro fresnillense cuando sobre la avenida Juárez los detectaron en actitud sospechosa y cargando una maleta, por lo que les marcaron el alto para una revisión.

Los individuos pretendieron escapar, pero los soldados se lo impidieron y los sometieron.

Al registrarlos, en la maleta les descubrieron 3 armas de fuego largas AK-47 calibre 7.62 conocidas como “cuernos de chivo”; un arma de fuego corta calibre 45; 10 cargadores para AK-47; un cargador para pistola; 240 cartuchos calibre 7.62 y 19 cartuchos calibre 45.

Al ser interrogados, los sujetos dijeron ser custodios del Penal de Cieneguillas pero no pudieron justificar la posesión de tales armas de fuego, por lo que fueron detenidos y presentados ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta