NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron a balazos a un joven y a una adolescente en Fresnillo!

DOS EJECUTADOS CERCA DEL TIRADERO MUNICIPAL DE FRESNILLO, ZAC_1FRESNILLO, ZAC.- Un joven y una adolescente fueron ejecutados a balazos cerca del tiradero municipal de Fresnillo, donde sus cadáveres fueron encontrados por trabajadores del Departamento de Limpia la noche del sábado 31 de enero.

Las víctimas no habían sido identificadas hasta el momento, por lo que solamente se logró conocer que el joven aparentaba una edad de 20 años y la adolescente de entre 13 y 14 años de edad.

Eran las siete de la noche con dos minutos cuando los trabajadores de Limpia se dirigían al tiradero municipal y sobre el camino que utilizaban para realizar las descargas de basura descubrieron a los dos jóvenes tirados.

DOS EJECUTADOS CERCA DEL TIRADERO MUNICIPAL DE FRESNILLO, ZAC_2Al aproximarse confirmaron que ya estaban muertos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva, que confirmaron el hallazgo de los cadáveres y acordonaron la zona.

A simple vista, al joven le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo y, al menos, dos disparos de arma de fuego en la cabeza, mientras que a la muchacha también le observaron impactos de bala en la cabeza.

Poco después, a la escena llegaron agentes de la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de los indicios y los cuerpos para su trasladado al SEMEFO, donde quedaron en calidad de desconocidos.

DOS EJECUTADOS CERCA DEL TIRADERO MUNICIPAL DE FRESNILLO, ZAC_3Hasta el momento, las autoridades desconocen las razones por las que fueron ejecutados.

Deja una respuesta