NoticiasZacatecas

¡Detuvieron en Zacatecas a jueza calificadora de Guadalupe con una camioneta robada con violencia en México!

Detienen a jueza que viajaba en auto robadoZACATECAS, ZAC.- Una jueza calificadora de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe fue detenida por agentes de la Policía Federal tras sorprenderla a bordo de una camioneta de lujo reportada como robada con violencia en la ciudad de México.

La funcionaria municipal no pudo justificar la procedencia y posesión del vehículo hurtado, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y para ser investigada.

La jueza de barandilla dijo llamarse Karina González y la camioneta que se le aseguró era una Hyundai.

El día de los hechos, los policías federales realizaban un recorrido sobre el boulevard Bicentenario cuando cerca de la Calzada de la Virgen, por donde se accede a los centros comerciales, detectaron a la fémina conduciendo la unidad de motor, por lo que le marcaron el alto para una revisión.

Los elementos consultaron el número de serie de la camioneta en el Sistema Nacional de Seguridad y lograron conocer que la camioneta tenía reporte de robo con violencia desde el 2010 en la Delegación Coyoacán de la ciudad de México.

Al cuestionar al respecto a la conductora no supo qué decirles, aunque se identificó como jueza calificadora de la DSPM del Ayuntamiento de Guadalupe.

A pesar de su cargo, fue detenida y junto con la camioneta robada presentada ante el AMP.

Trascendió que Karina González tiene más de 10 años trabajando como servidora pública en diferentes áreas de la administración municipal y que actualmente se desempeña como jueza en la DSP de Guadalupe.

Entró en la nómina del Ayuntamiento cuando su padre Jesús González ocupaba entonces el cargo de regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Deja una respuesta