AguascalientesNoticias

¡Supervisó Antonio Arámbula avance en obra de repavimentación del boulevard Alejandro de la Cruz!

IMG_0151-WEBJESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó una visita de supervisión en la obra de repavimentación que actualmente se realiza en el boulevard Alejandro de la Cruz Saucedo, misma que registra un avance del 50 por ciento.

Durante el recorrido, el primer edil constató el uso de equipos de calidad internacional y tecnología europea, lo que garantiza que el trabajo realizado sea de óptima calidad en beneficio de la ciudadanía.

“Vemos que se está usando maquinaria de primer nivel, pocas veces en México podemos observar trabajando estos equipos y tenerlos en Jesús María nos habla del compromiso que existe por realizar esta obra con el cuidado necesario para que el beneficio sea mayor”, señaló.

Arámbula López informó que hasta el momento se han repavimentado aproximadamente 40 mil metros cuadrados, por lo que se espera que los trabajos concluyan antes del próximo 15 de marzo.

IMG_0177-WEB“La obra está avanzando muy bien, esperamos que antes del 15 de marzo podamos entregarla a la gente, por eso es importante llevar a cabo estas giras que nos permiten observar  los avances para certificar que las cosas se están haciendo bien y conocer cualquier inconveniente que pusiera estarse presentando”, comentó.

Los trabajos que se realizan consisten en la colocación de una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y una base de hasta 30 centímetros que permitirán contar con una obra que tenga una importante duración.

“Es una de las obras más importantes que estamos realizando, se está cuidando que sea un trabajo que dure mucho tiempo en perfecto estado, por ello buscamos que se colocara una base resistente y realizáramos una inversión pensando en generar importantes beneficios”, aseguró el alcalde.

IMG_0201-WEBFinalmente, Antonio Arámbula López recordó que para la realización de esta obra de repavimentación se invierten 30 millones de pesos y será rehabilitada la carpeta que va desde la carretera a Valladolid hasta la carretera a Los Arquitos, con una meta de 80 mil metros cuadrados.

Deja una respuesta