AguascalientesNacionalNoticias

¡Consolida Jorge López apoyos de liderazgos afines al PAN!

JORGE LÓPEZAGUASCALIENTES, AGS.- El precandidato panista por el Tercer Distrito Federal, Jorge López Martín, tuvo una reunión con Refugio Alfaro y el equipo de trabajo del Frente de Asociaciones y Ciudadanos en Busca de un Bien Común A.C. (FRENTE), para  acordar la participación en su proyecto.

El aspirante a la candidatura blanquiazul presentó ante el FRENTE sus propuestas de campaña, ante las cuales Refugio Alfaro no sólo expresó su afinidad sino su respaldo.

“Sabemos que contigo veremos hechos y resultados. Desde el 2013, cuando vimos como trabajabas por apoyar las campañas de nuestro partido, te consideramos  mejor opción.  Y en ese sentido estamos aquí, como personas que tenemos todo el deseo de ayudarte. Esta reunión es para fortalecer la campaña durante el proceso interno y después, seguros de tu triunfo, en la externo”, aseguró.

Jorge López correspondió ofreciendo un compromiso de colaboración y trabajo constante con el FRENTE,  ya que los objetivos comunes son los de legislar para Aguascalientes y mantener la cercanía que posibilita el diálogo y la atención ciudadanía.

“Quiero reiterar el compromiso de trabajo que tengo de no dejar todo en un discurso vacío, sino de atender con hechos las consecuencias derivadas de un gobierno lejano. También quiero respaldar el esfuerzo que hacen ustedes con la gente facilitando  las herramientas necesarias para lograrlo. Pienso que hacer política es hacer vínculos de trabajo con los ciudadanos”, sostuvo el precandidato.

Ambas partes acordaron coordinar sus propuestas de trabajo para fortalecer la campaña interna de Jorge López, que​​ culminaría el día 22 de febrero, cuando quede definido el candidato del PAN por el curul Legislativo.​​

Deja una respuesta