NoticiasZacatecas

¡Siguen las narco-ejecuciones en Fresnillo: a balazos ultimaron a “El Moco”!

EJECUTADO EN LA COLONIA LA PAZ, FRESNILLO, ZACATECAS_3FRESNILLO, ZAC.- En plena celebración del Día del Amor y la Amistad, un sujeto conocido como “El Moco” fue ejecutado a balazos en la colonia La Paz por varios sujetos, que logrado su objetivo se dieron a la fuga.

El asesinado fue identificado como Joel Rodríguez Mejía, de acuerdo a los primeros reportes obtenidos.

El sábado 14 de febrero se encontraba sobre la calle Membrillos de la mencionada colonia cuando alrededor de las 19:23 horas llegaron varios tipos y le dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en “El Moco”, que no tuvo ninguna oportunidad de ponerse a salvo y cayó muerto boca abajo sobre el piso.

Tras lo anterior, los ejecutores emprendieron la huida velozmente.

Vecinos del lugar, al darse cuenta de lo sucedido, reportaron el homicidio a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron de inmediato policías preventivos y ministeriales, que acordonaron la zona junto con efectivos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Igualmente llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia, que se encargaron de la recolección de evidencias, del desahogo de las primeras diligencias y del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta