NoticiasZacatecas

¡La narco-violencia azota a Fresnillo: ahora ejecutaron a dos menores de edad!

DFRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado ejecutaron a balazos a dos menores de edad la mañana de hoy (martes 17 de febrero) en calles de la colonia Esparza, que ha sido el escenario de varios asesinatos en las últimas semanas.

Ante este nuevo episodio de sangre y muerte, Juan Manuel Loera López, delegado de la Procuraduría General de Justicia en Fresnillo, declaró que la colonia Esparza es un foco rojo debido a los hechos de violencia del crimen organizado.

Los ejecutados fueron identificados como Yesi Joan “N”, de 16 años de edad y con domicilio en la calle Zaragoza, y Alfredo “N”, que tenía 15 años y fue vecino de la calle Membrillos.

El sitio donde fueron privados de la vida es el mismo donde el sábado 14 de febrero otro individuo fue ejecutado también a tiros.

Los dos adolescentes se encontraban en la calle Ignacio Zaragoza de la referida colonia Esparza cuando alrededor de las nueve de la mañana llegaron los sicarios y les dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego hicieron blanco en los dos menores de edad, que cayeron muertos a un lado de un automóvil Ford Mustang, color rojo, que se hallaba estacionado.

Logrado el objetivo, los ejecutores se dieron a la fuga.

Los vecinos de la zona, alarmados nuevamente por lo sucedido, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y federales, que encontraron a los dos jovencitos ejecutados a unos pasos del tanque elevado.

DTambién hicieron acto de presencia elementos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, que acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconocían las razones por las que los menores de edad fueron ejecutados.

Terminadas las diligencias de ley, peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta