NoticiasZacatecas

¡Un hombre se suicidó colgándose de un mezquite en Loreto, Zacatecas!

Hombre se quita la vida ahorcándose en un mezquiteLORETO, ZAC.- Un hombre de 34 años de edad se quitó la vida ahorcándose en un mezquite en la comunidad Los Andrade, perteneciente a esta cabecera municipal, ignorándose las razones por las que lo hizo.

El suicida respondió al nombre de Alberto Piña Peralta, habitante de dicha población.

Aprovechando que nadie lo veía, el hombre llegó al sitio donde se encontraba el árbol y ató un extremo de un alambre a una de las ramas y el otro a su cuello para luego dejarse caer y asfixiarse.

Momentos después alguien pasó por el lugar y se dio cuenta de la impresionante escena, por lo que de manera anónima llamó a los servicios de emergencia para alertar a las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron los hechos y acordonaron la zona hasta el arribo de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes.

Una vez que el Ministerio Público dio fe de los hechos, peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta