AguascalientesNoticias

¡Adolescente fue atropellado y arrastrado por una camioneta en Calvillo, Aguascalientes!

MUERTO ATROPELLADO CALVILLO (1)CALVILLO, AGS.- Espantosa muerte tuvo un adolescente en el municipio de Calvillo, a donde se trasladó con unos amigos para pasear en una carretera en patinetas, pero fue brutalmente embestido y arrastrado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y no pudo ser detenido.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 23+500 de la carretera estatal 38 tramo La Labor-El Temazcal.

El finado fue identificado solamente como Luis Fernando “N”, de entre 17 y 20 años de edad, vecino de la ciudad capital de Aguascalientes.

Hacía unos meses, este joven se unió a un grupo cuyos miembros acostumbraban a salir a diferentes lugares para pasear en patinetas.

Ayer, cinco hombres y una mujer se trasladaron a Calvillo a bordo de un auto Chevrolet Chevy, color arena, para uno de sus paseos.

Los muchachos eligieron la carretera mencionada para aprovechar una pendiente y deslizarse en sus patinetas.

Todos ellos se detuvieron unos dos kilómetros antes de la entrada a la comunidad El Temazcal, donde uno a uno comenzaron a descender en sus patinetas.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, primero bajaron dos jóvenes y luego un tercero para después cederle el lugar a la mujer y a otro individuo.

Se dijo que entre ellos dejaban un espacio de 500 metros para que pudieran realizar sus maniobras y no estorbarse mutuamente y provocar un accidente.

Luis Fernando les pidió ser el último en descender de la colina, pero cuando lo hacía, apareció en escena una camioneta y lo impactó de manera brutal y lo arrastró por más de 20 metros, provocándole una muerte espantosa.

Al pasar unos minutos y no ver bajar a su compañero, los otros jóvenes sospecharon que algo malo le había sucedido y decidieron irlo a buscar, encontrándolo tirado sobre la cinta asfáltica y recostado sobre su lado derecho, ya inmóvil.

A simple vista le vieron sus prendas de vestir desgarradas, con quemaduras en la piel por el arrastre y ensangrentado, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar policías preventivos calvillenses y paramédicos confirmaron que ya había fallecido.

A un lado del cuerpo se encontró una placa de circulación con los dígitos ZC-66-685 de Zacatecas, estableciéndose posteriormente que correspondía a una camioneta Ford y cuyo propietario tenía su domicilio registrado en el municipio de Tlaltenango, Zac.

Al sitio acudieron las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo del joven para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta